Vallejo Cabrera, Jaime Ernesto (2005) La educación y el comportamiento del consumidor. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
Las relaciones cultura ñ mercadeo plantean hoy un horizonte de exigencias cruciales. En primer lugar, si el mercadeo implica planeaciÛn, son los modelos y los procesos de planeaciÛn los que deben cambiar para dar entrada a las diversas culturas organizacionales de las regiones y localidades, ya que de ello depende en gran medida el que los esfuerzos de las estrategias de penetraciÛn de mercados se vean reducidos o pierdan el efecto para el cual fueron implementadas. Un segundo ·mbito estratÈgico de la relaciÛn cultura ñ mercadeo es el que plantea una sociedad en la que el conocimiento, la tecnologÌa y la informaciÛn se han convertido en ingredientes claves de la nuevas condiciones de trabajo y de la participaciÛn polÌtica, econÛmica y educativa.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Palabras Clave: | comportamiento social, educación, consumidor |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 08 Jul 2024 20:07 |
Ultima Modificación: | 08 Jul 2024 20:07 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14417 |
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