Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Fortalecimiento en transformación agroindustrial y comercialización para los grupos asociativos a través del “Centro Provincial de Gestión Agro-Empresarial” de la Alcaldía Municipal de Colón Putumayo.

Molina, German (2014) Fortalecimiento en transformación agroindustrial y comercialización para los grupos asociativos a través del “Centro Provincial de Gestión Agro-Empresarial” de la Alcaldía Municipal de Colón Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90466.pdf

Download (2MB)

Resumen

Esta pasantía se desarrolló con las asociaciones de ganaderos, frijoleros, desplazados y consejo de padres de familia del colegio Agropecuario Sucre que pertenecen al Centro Provincial de Gestión Agro Empresarial (CPGA) del municipio de Colón Putumayo, se contó con un total de 25 participantes de los cuales 15 culminaron satisfactoriamente con todas las actividades del proyecto lo cual representa el 60%. Este informe describe las actividades en cuanto asesorías y capacitaciones teórico-prácticas en transformación agroindustrial en las líneas de fruver y lácteos, igualmente en estrategias de comercialización a través de inducción teórica y la realización de una feria agroindustrial. La feria agroindustrial fue una propuesta que agrado en gran medida a los beneficiarios participantes y tubo gran recepción en la comunidad debido a la total aceptación de los productos ofrecidos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ing. Vladimir Vallejo
Palabras Clave: Actividades, practicas, lácteos, estrategias de comercialización.
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Ciencias Sociales > HJ Public Finance
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 04:35
Ultima Modificación: 28 Mar 2023 16:24
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1506

Ver Elemento Ver Elemento