Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La lúdica como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia escritora en la producción de textos escritos narrativos con estudiantes del grado quinto dos de la Institución Educativa Municipal nuestra Señora de Guadalupe Catambuco durante el año escolar 2012.

Cabrera, Martha Y Eraso, Corina (2013) La lúdica como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia escritora en la producción de textos escritos narrativos con estudiantes del grado quinto dos de la Institución Educativa Municipal nuestra Señora de Guadalupe Catambuco durante el año escolar 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Departamento de Linguistica e Idiomas.

[img] Text
85803.pdf

Download (17MB)

Resumen

Con la investigación LA LÚDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA EN EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ESCRITORA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS NARRATIVOS CON ESTUDIANTES DE GRADO QUINTO DOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE DE CATAMBUCO, se pretende analizar la incidencia de la lúdica para el desarrollo de la competencia escritora. Después de la observación, se deduce que los estudiantes tienen dificultades al momento de escribir textos narrativos, no expresan con claridad sus ideas y pensamientos, igualmente, la manera como el docente aborda la clase no es adecuada, se mira el manejo de una metodología magistral. Se llevan a cabo la aplicación de encuestas y desarrollo de talleres con los estudiantes, para motivarlos en la producción de textos escritos, a medida que se desarrollan las actividades, los textos escritos presentan mejores resultados, generando la propuesta de la cartilla “JUGANDO ME RECREO Y ESCRIBIENDO MI MUNDO CREO” como guía para el docente.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Rosero Luis
Palabras Clave: La lúdica como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia escritora
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 04:19
Ultima Modificación: 31 Mar 2023 16:36
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1513

Ver Elemento Ver Elemento