Burbano Ortega, Mary Luz (2019) El Radiodrama como estrategia didáctica para fortalecer la expresión oral de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Los Andes de Cuaical del municipio de Cumbal. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
93140.pdf Download (1MB) |
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación es comprender la influencia del radiodrama como estrategia didáctica en el fortalecimiento de la expresión oral de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Los Andes de Cuaical del Municipio de Cumbal, teniendo en cuenta principalmente las dificultades que manifiestan los estudiantes y el contexto que los rodea. Esta investigación surgió de la necesidad de implementar una estrategia didáctica innovadora que permita demostrar la importancia que tiene la expresión oral en los procesos de enseñanza aprendizaje y proveer al docente de español una nueva herramienta pedagógica para aplicar actividades diferentes e interesantes. Este proyecto está constituido por cuatro capítulos que permiten conocer claramente el problema de investigación, la base teórica que fundamenta este trabajo, el proceso de investigación y los mecanismos utilizados para el análisis del problema y la estrategia didáctica que es planteada como la posible solución.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Luis Eduardo Rosero Bastidas |
Palabras Clave: | expresión oral, estrategia didáctica, taller, radiodrama |
Asunto: | P Lenguaje y Literatura > PE English P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 01 Oct 2024 19:57 |
Ultima Modificación: | 01 Oct 2024 19:57 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15396 |
Ver Elemento |