Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Self-confidence and self-efficacy as significant factors in the development of oral skill

Portilla Cundar, Lizet Fernanda (2018) Self-confidence and self-efficacy as significant factors in the development of oral skill. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92954.pdf

Download (1MB)

Resumen

Este proyecto de investigación tiene como objetivo investigar si existe una relación entre la autoeficacia y la autoconfianza de los estudiantes y su habilidad para la presentación oral. El estudio se llevará a cabo en una institución pública en Pasto con 32 estudiantes de décimo grado. Los datos se recopilarán a través del desarrollo de una prueba previa que incluye la Escala de autoeficacia (GSE), un cuestionario de autoconfianza y un test oral para conocer su nivel en esta habilidad y cómo se sienten al momento de poner en práctica la habilidad oral. Luego, un tratamiento para la muestra elegida, en el que el profesor intentará fomentar la autoeficacia y la autoconfianza en los estudiantes y, finalmente, un post-test para comprobar si la autoconfianza y la autoeficacia tienen efectos en el desarrollo de las actividades orales.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Advisor: Cristian Jesus Tovar Klinger, Ph.D
Palabras Clave: Estrategia pedagógica, oralidad, educación
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
P Lenguaje y Literatura > PL Languages and literatures of Eastern Asia, Africa, Oceania
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 09 Oct 2024 15:36
Ultima Modificación: 09 Oct 2024 15:36
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15432

Ver Elemento Ver Elemento