Lasso Rosero, Karol Milena (2019) Rubrics as Tools for Speaking Assessment. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
93261.pdf Download (614kB) |
Resumen
El presente artículo es un análisis académico de los aspectos más importantes en el aula Colombiana cotidiana, como la evaluación de la capacidad de expresión oral mediante el uso de rúbricas. Este estudio incluye, en primer lugar, la revisión de la literatura del habla como una habilidad muy importante en la comunicación. En segundo lugar, se presenta una descripción general de la evaluación como parte integral del proceso de aprendizaje de idiomas extranjeros, como el inglés. En tercer lugar, se incluye el análisis del uso de las rúbricas como herramientas para evaluar el desarrollo del habla y, finalmente, se incluye una propuesta didáctica para implementar las rúbricas como herramientas de evaluación del la habilidad de habla con el fin de permitir que los maestros las apliquen e involucren a los estudiantes en su propio proceso de aprendizaje de idiomas.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Advisor: Ph.D. Helda Alicia Hidalgo |
Palabras Clave: | Estrategia pedagógica, ingles, educación |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 09 Oct 2024 16:56 |
Ultima Modificación: | 09 Oct 2024 16:56 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15443 |
Ver Elemento |