Montero Suárez, Zara Nathalia (2019) Debates in the english classroom as generators of critical thinking in eleven graders in a high school in Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
93167.pdf Download (1MB) |
Resumen
Dentro del campo educativo en Colombia, el pensamiento crítico ha sido menospreciado por mucho tiempo, sobretodo dentro de la enseñanza del inglés como segunda lengua. La falta de estrategias adecuadas para su aplicación ha sido uno de los problemas principales. Sin embargo, teniendo en cuenta el gran significado que tiene para los estudiantes, especialmente de grado 11, el aprender a pensar críticamente, promover técnicas o actividades donde se lleven a cabo todos los procesos cognitivos envueltos en ello resulta necesario. Es por esto, que en este trabajo de investigación, se propone la implementación de los debates dentro de las clases de inglés como herramienta para impulsar el desarrollo de habilidades cognitivas tales como analizar, interpretar y evaluar la información dada sobre temas específicos. Resaltando que dichas capacidades también serán de gran importancia para los estudiantes como individuos dentro de una sociedad.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Advisor: Ph.D. Cristian Tovar Klinger |
Palabras Clave: | Estrategias pedagógicas, educación, ingles |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 09 Oct 2024 16:38 |
Ultima Modificación: | 09 Oct 2024 16:38 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/15446 |
Ver Elemento |