Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El lenguaje afectivo como una alternativa para el mejoramiento del ambiente de aprendizaje de los niños del grado tercero de la Institución Educativa Municipal Ciudadela de “La Paz” Sede Primero de Mayo.

León, Daissy Y Tutalchá, Ronald (2015) El lenguaje afectivo como una alternativa para el mejoramiento del ambiente de aprendizaje de los niños del grado tercero de la Institución Educativa Municipal Ciudadela de “La Paz” Sede Primero de Mayo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90847.pdf

Download (3MB)

Resumen

La investigación que se presenta a continuación, lleva por título: El lenguaje afectivo como una alternativa para el mejoramiento del ambiente de aprendizaje de los niños del grado tercero de la Institución Educativa Municipal Ciudadela de “la Paz” sede primero de Mayo; Institución que está ubicada en la comuna 10 del municipio de Pasto, creada para atender la población infantil de este sector vulnerable. Es por ello, que el lenguaje afectivo ha sido considerado como una alternativa para el mejoramiento del ambiente de aprendizaje; puesto que es ahí donde los maestros juegan un papel importante para la creación de espacios dinamizadores que permitan un buen desarrollo del aprendizaje, de tal manera que el ambiente donde el estudiante aprende, interactúa, debe ser agradable, haciendo de la escuela un sitio donde prime el desarrollo de habilidades, destrezas, actitudes y conocimientos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:GRACIELA SALAS
Palabras Clave: PALABRAS CLAVES: lenguaje afectivo, pedagogía del amor, ambientes de aprendizaje.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PZ Childrens literature
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 28 Nov 2016 06:24
Ultima Modificación: 18 Abr 2023 13:26
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1634

Ver Elemento Ver Elemento