Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Escuela y familia una interrelación indispensable en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado quinto del Colegio Básico “Pedro Schumacher”

Díaz Melo, Amanda Juanita Y Ortega García, Ruby Margoth Y Pérez Yela, Ruth Alicia (2001) Escuela y familia una interrelación indispensable en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado quinto del Colegio Básico “Pedro Schumacher”. Project Report. Universidad de Nariño, Samaniego.

[img] Text
60124.pdf

Download (407kB)

Resumen

Entre las instituciones que dinamizan el desarrollo de la sociedad, son la familia y la escuela las más importantes y privilegiadas por su papel de brindar y cimentar la formación del corazón y la mente con el amor y el ejemplo; razón por la cual se tituló el trabajo de investigación como Escuela y familia, una dicotomía indispensable en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado quinto del Colegio Básico “Pedro Schumacher” de la ciudad de Samaniego-Nariño. Temática que al abordarse condujo al grupo de investigación a resaltar que el compromiso y responsabilidad en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, es asumido en su gran mayoría por los docentes y con un mínimo concurso de los padres de familia

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Juan Patricio Calderón
Palabras Clave: Familia, escuela, interrelación, Aprendizaje
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 21 Abr 2026 15:31
Ultima Modificación: 21 Abr 2026 15:31
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/16548

Ver Elemento Ver Elemento