Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategias lúdico – didácticas para el desarrollo de competencias en lectoescritura con los estudiantes de grado quinto, de básica primaria, de la Institución Educativa Municipal INEM Luis Delfin Insuasty

Realpe, Juan (2012) Estrategias lúdico – didácticas para el desarrollo de competencias en lectoescritura con los estudiantes de grado quinto, de básica primaria, de la Institución Educativa Municipal INEM Luis Delfin Insuasty. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
85785.pdf

Download (3MB)

Resumen

Estrategias lúdico-didácticas para el desarrollo de competencias en lectoescritura para básica primaria es el estudio investigativo que se fundamenta en la lúdica como método de enseñanza para un mejor aprendizaje en lectoescritura, llevado a cabo en la Institución Educativa Municipal Inem Luis Delfin Insuasty al grado quinto, a través de procesos metodológicos, significativos y diversas técnicas didácticas, como juegos y dinámicas, encaminando al estudiante a que se apropie de un texto, figura, imagen o cualquier contenido e interpretarlo, a partir de esa interpretación, construir un texto a través del cual refleja su posición frente al contenido.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: lectoescritura, didáctica, lúdica
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Filosofía y letras > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 27 Nov 2016 06:43
Ultima Modificación: 12 Abr 2023 15:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1703

Ver Elemento Ver Elemento