Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Programa de monitoreo básico en la manipulación de alimentos en los comedores escolares del Centro Educativo de ITA Candelillas y el Instituto Técnico Industrial de Tumaco- Nariño

Rojas, Andrés (2014) Programa de monitoreo básico en la manipulación de alimentos en los comedores escolares del Centro Educativo de ITA Candelillas y el Instituto Técnico Industrial de Tumaco- Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90464.pdf

Download (2MB)

Resumen

Este estudio permitirá realizar un seguimiento o monitoreo básico relacionando el control en puntos claves como es la higiene personal, lavado adecuado de las manos antes, durante y después de manipular los alimentos, indumentaria adecuada, sistema de almacenamiento de alimentos, limpieza y desinfección, conservación y selección de alimentos todo esto es importante para ver en qué porcentaje se aplican las buenas prácticas en manipulación de alimentos que permitan contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de estos consumidores y de la población en general.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Esp. Zully Suarez
Palabras Clave: Monitoreo, higiene personal, manipulación, alimentos.
Asunto: Q Ciencias > Q Science (General)
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 27 Nov 2016 04:24
Ultima Modificación: 18 May 2023 14:42
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1705

Ver Elemento Ver Elemento