Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Proyecto pedagógico escuelas Qhapaq Ñan Sistema Vial- Andino

Robles, Alexis (2012) Proyecto pedagógico escuelas Qhapaq Ñan Sistema Vial- Andino. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
85296.pdf

Download (4MB)

Resumen

Según la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Cultura) define como patrimonio a lo que hemos recibido del pasado, que tenemos en el presente y que debemos de trasmitir a futuras generaciones. Es la herencia recibida de los antepasados, y que viene a ser el testimonio de su existencia, de su visión de mundo, de sus formas de vida y de su manera de ser, y es también el legado que se deja a las generaciones futuras El patrimonio nos ayuda a entender quiénes somos y a reflexionar sobre cómo queremos ser; fortalece a nuestros grupos y nos permite recordar la historia y adaptar la cultura a los nuevos tiempos, a la vez, nos permite tener un desarrollo propio y no impuesto ni copiado.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: patrimonio cultural, protección, aprendizaje significativo
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 27 Nov 2016 06:44
Ultima Modificación: 14 Abr 2023 15:59
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1707

Ver Elemento Ver Elemento