Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis económico en el cambio de la modalidad educativa en los Cursos Preuniversitarios de la Universidad de Nariño durante el periodo de 2020

Maya Morillo, Mylena del Consuelo (2021) Análisis económico en el cambio de la modalidad educativa en los Cursos Preuniversitarios de la Universidad de Nariño durante el periodo de 2020. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
210658.pdf

Download (731kB)

Resumen

La investigación tiene como objetivo analizar el impacto económico provocado por el cambio en la modalidad educativa en los Cursos Preuniversitarios de la Universidad de Nariño durante el periodo de 2020. Es de paradigma cuantitativo, tipo estudio de caso. La información se recogió a través de revisión documental y fichas bibliográficas. Al finalizar el estudio se concluyó que la pandemia Covid-19 tuvo gran influencia en el desarrollo de las clases virtuales de esta dependencia, ya que disminuyó significativamente el número de estudiantes matriculados y por tanto los ingresos que se obtuvieron por el pago de la matrícula también se vieron afectados. Así mismo, se sugieren establecen algunas alternativas para mitigar el efecto de la pandemia en las clases virtuales.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Daniel Muñoz
Palabras Clave: Impacto económico, Educación virtual, Educación--Efecto de la pandemia covid-19, Cambio de modalidad educativa, Educación superior
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Educación > LC Special aspects of education
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 18 Nov 2025 16:00
Ultima Modificación: 18 Nov 2025 16:00
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17176

Ver Elemento Ver Elemento