Rosero Gallo, Juan Alejandro Y Solarte Díaz, Andrés Felipe (2021) Perceptions about stressors on teachers of undergraduate english courses at University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
|
Text
210716.pdf Download (723kB) |
Resumen
Para la enseñanza de una segunda lengua como el inglés, es importante distinguir entre los factores que causan estrés y los que se convierten en estresores. Estos factores dificultan la enseñanza del inglés porque tienen diferentes consecuencias según el contexto. Este estudio busca identificar los principales factores estresantes que los docentes de inglés de pregrado observan durante el desarrollo de sus clases y que representan un obstáculo para la enseñanza del idioma. Este proyecto se centra principalmente en comprender las percepciones que este grupo de docentes tiene sobre los factores estresantes, basándose en experiencias personales relacionadas con el estrés en sus jornadas laborales, mediante el análisis de las entrevistas que se les aplicaron. La entrevista semiestructurada es el modelo adecuado para comprender sus experiencias con los factores estresantes y cuáles son los más comunes y perjudiciales para su bienestar.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Advisor: Helda Alicia Hidalgo |
| Palabras Clave: | Segunda lengua--Enseñanza, Inglés--Enseñanza, Educación superior |
| Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education L Educación > LC Special aspects of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Funcionario Biblioteca Uno |
| Fecha Deposito: | 25 Nov 2025 13:09 |
| Ultima Modificación: | 25 Nov 2025 13:09 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17269 |
![]() |
Ver Elemento |


