Bolaños Vallejo, Camilo A. (2021) Using smartphones as an extrinsic motivation tool to learn english vocabulary. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
|
Text
210718.pdf Download (523kB) |
Resumen
El siguiente trabajo de investigación analiza el uso de teléfonos inteligentes como una herramienta de motivación extrínseca para aprender vocabulario en inglés, se va a cubrir los aspectos más significativos y trabajos previos en relación a este método innovativo y su influencia en el aprendizaje del inglés en los salones de clases y fuera de ellos; intentamos demostrar el desinterés in los estudiantes en disposición al aprendizaje de una segunda lengua, así que nos enfocamos en la motivación extrínseca como base para evaluar posibles escenarios en un colegio donde es posible el uso de teléfonos inteligentes y las ventajas que estos dispositivos nos ofrecen centrándonos en el aprendizaje de vocabulario en el idioma previamente mencionado. Por otra parte, también se tomó en cuenta las limitaciones del estudio y finalmente algunas conclusiones.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Advisor: Mag. Luz Marina Arias A. |
| Palabras Clave: | Inglés--Aprendizaje, Segunda lengua--Aprendizaje, Vocabulario, Innovaciones educativas, Herramientas tecnológicas, |
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LC Special aspects of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Funcionario Biblioteca Uno |
| Fecha Deposito: | 25 Nov 2025 14:10 |
| Ultima Modificación: | 25 Nov 2025 14:10 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17271 |
![]() |
Ver Elemento |


