Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Total physical response for enhancing vocabulary learning of a foreign language in students of second grade

Pantoja Delgado, Sandra Daniela (2021) Total physical response for enhancing vocabulary learning of a foreign language in students of second grade. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
210731.pdf

Download (1MB)

Resumen

El objetivo principal de este trabajo es determinar cuál de las actividades de Respuesta Física Total (RFT) propuestas es la más adecuada para que los estudiantes de segundo grado aprendan vocabulario de la lengua extranjera. Esto se llevó a cabo con el objetivo de aumentar la motivación y el interés de los niños al aprender el idioma extranjero. Se planeó hacerlo mediante la implementación de actividades basadas en el enfoque RFT que brinda la oportunidad de variar la dinámica de las clases haciéndolas más atractivas para los más jóvenes. La idea es mantener a los estudiantes activos durante el desarrollo de las sesiones para que se sientan cómodos en el entorno de aprendizaje, desarrollando confianza en un ambiente libre de estrés y facilitando así todo el proceso de aprendizaje.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Advisor: Helda Alicia Hidalgo Ph.D
Palabras Clave: Inglés--Enseñanza, Segunda lengua--Aprendizaje, Estrategias pedagógicas
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 26 Nov 2025 16:35
Ultima Modificación: 26 Nov 2025 16:35
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/17283

Ver Elemento Ver Elemento