Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Informe de final pasantía proyecto Qhapaq Ñan –sistema vial andino herencias patrimoniales y culturales transmitidas en el entorno del sistema vial andino Qhapaq Ñan Colombia

Galvis, Juan (2013) Informe de final pasantía proyecto Qhapaq Ñan –sistema vial andino herencias patrimoniales y culturales transmitidas en el entorno del sistema vial andino Qhapaq Ñan Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89796.pdf

Download (935kB)

Resumen

El presente informe es el trabajo realizado en el marco de las escuelas Qhapaq Ñan, y el diplomado en gestión para la conservación del Qhapaq Ñan, donde se elaboraron actividades pertinentes y acordes a la enseñanza problemática en el área de ciencias sociales, se tuvieron en cuenta distintos tipos de talleres y actividades abordadas con el fin de crear valores culturales y patrimoniales, en las comunidades que hacen parte del sistema vial andino en Nariño. El abordaje de las distintas temáticas tuvo un apoyo tanto didáctico como pedagógico que incluyo talleres, visitas e involucrarse en las dinámicas propias de la comunidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: CLAUDIA AFANADOR HERNANDEZ Antropóloga
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 28 Nov 2016 06:30
Ultima Modificación: 10 Abr 2023 16:14
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1785

Ver Elemento Ver Elemento