Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Incidencia de los estándares de la lengua castellana en el procesolector de los estudiantes del grado 3 de básica primaria de la institución educativa municipal Marco Fidel Suárez,Sede San Juan de Anganoy.

España, Gloria Y Narváez, Nubia (2014) Incidencia de los estándares de la lengua castellana en el procesolector de los estudiantes del grado 3 de básica primaria de la institución educativa municipal Marco Fidel Suárez,Sede San Juan de Anganoy. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90427.pdf

Download (2MB)

Resumen

Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal dentro de las instituciones Educativas fortalecer el proceso lector desde los Estándares de la Lengua Castellana delos estudiantes del grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Municipal Marco Fidel Suárez, sede San Juan de Anganoy, año 2014. La formulación del problema de este trabajo empieza con la pregunta hecha por las investigadoras en el cual se refiere, si lo expuesto en los estándares emanado por el Ministerio de Educación Nacional se cumple dentro de la planeación del área de Lengua Castellana en dicha Institución. Una vez encontrada las fortalezas y debilidades del proceso lector tanto de los estudiantes como de los profesores se procedió a crear la propuesta pedagógica llamada: ´´Leyendo aprendo y con cuantos me divierto`` Estrategia Didáctica para el Desarrollo del proceso Lector, el cual permite que los estudiantes desarrollen de manera directa y a través del cuento las competencias lectoras pertenecientes al área de castellano del grado tercero.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mauro Gómez Córdoba
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 03 Dec 2016 06:41
Ultima Modificación: 12 Abr 2023 14:32
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2363

Ver Elemento Ver Elemento