Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El juego de instrucciones como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto del Colegio Gimnasio Bet-El

Enríquez, Paula (2013) El juego de instrucciones como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto del Colegio Gimnasio Bet-El. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89784.pdf

Download (981kB)

Resumen

Con esta propuesta se busca que la lectura sea comprensiva donde implícitamente se abordarán importantes aspectos para el desarrollo del estudiante como: se tratará al máximo de despertar la imaginación y fantasía del estudiante, enriquecer su vocabulario, fijar la ortografía de las palabras, aumentar sus conocimientos, se favorecerán sus relaciones sociales, aprenderá a estudiar, y descubrir la belleza del lenguaje. Todo ello se logrará con la ayuda de estrategias como el juego con instrucciones para desarrollar al máximo las habilidades de comprensión lectora de los niños y de esta manera mejorar y corregir las diferentes dificultades de los estudiantes en su proceso de aprendizaje, en este caso el lograr un nivel de comprensión lectora acorde a la edad y grado de escolaridad del estudiante.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Zeneida Ceballos
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 05 Dec 2016 00:05
Ultima Modificación: 12 Abr 2023 14:41
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2700

Ver Elemento Ver Elemento