Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La afectividad discursiva y su incidencia en las interacciones en el aula de clase en el área de lengua castellana

Cano, Luisa Y Tutistar, Ana (2012) La afectividad discursiva y su incidencia en las interacciones en el aula de clase en el área de lengua castellana. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85775.pdf

Download (795kB)

Resumen

Este proyecto de investigación desea que los docentes fortalezcan su discurso y afectividad dentro del aula de clase y esta a su vez conduzca al estudiante a mejorar las interacciones discursivas, siendo la afectividad un elemento importante en el aprendizaje y en el campo educativo, de ahí que debe ser adecuada y eficaz dentro de las relaciones sociales, en las que se desenvuelve el ser humano. Es por esto que el fin de este proceso apunta a generar un aprendizaje integral en los estudiantes del grado tercero, en la Institución Educativa Municipal “Ciudad de Pasto”, sede Lorenzo de Aldana.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Rosero Luis
Palabras Clave: La afectividad discursiva y su incidencia en las interacciones
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 05 Dec 2016 02:54
Ultima Modificación: 01 Jun 2023 16:43
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2769

Ver Elemento Ver Elemento