Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Factores asociados al discurso agresivo de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa I.T.P.C.

Gonzales, Amaris Y Ortega, Luz Y Sinisterra, Nelly (2012) Factores asociados al discurso agresivo de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa I.T.P.C. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85734.pdf

Download (4MB)

Resumen

Esta investigación es pertinente con el área de lengua castellana porque pretende analizar los diferentes tipos de discursos agresivos utilizados por los estudiantes tendientes a mejorar su expresión discursiva y su vocabulario en aras de contribuir a que sus actos de habla sean mejores cada día, dependiendo del contexto donde se encuentre y la forma como lo manifieste ya que al mejorar sus actitudes y diferentes formas de expresión puedan encaminar su vida hacia un mejor mañana formando hombres íntegros con una alta autoestima, un amplio sentido crítico y despierte e incentive la curiosidad por convertirse en un ser investigativo capaz de enfrentarse a la sociedad moderna.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor MARIO FERNANDO RODRÍGUEZ MAGÌSTER
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 06:41
Ultima Modificación: 17 Mar 2023 13:54
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/2913

Ver Elemento Ver Elemento