Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El discurso del docente de lengua castellana y su incidencia en la competencia argumentativa de los estudiantes del grado 5-1 de la IEM Ciudadela de Pasto “Santa Mónica”

Guerrero, Ginna Y Meneses, Daira (2012) El discurso del docente de lengua castellana y su incidencia en la competencia argumentativa de los estudiantes del grado 5-1 de la IEM Ciudadela de Pasto “Santa Mónica”. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
86459.pdf

Download (1MB)

Resumen

Con el presente trabajo de grado se pretende investigar como incide el discurso oral del docente de lengua castellana en la competencia argumentativa de los estudiantes; ya que desde el nacimiento el ser humano necesita comunicarse con argumentos el entorno que lo rodea. La investigación anteriormente mencionada se la realizara en la Institución Educativa Ciudadela de Pasto, “Sede Santa Mónica”, con los estudiantes de grado 5-1 de básica primaria, para observar como es el discurso oral del docente de lengua castellana hacia sus estudiantes, cuando establece una comunicación en el aula de clase con los mismos y como este discurso influye en la competencia argumentativa de sus estudiantes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luis Eduardo Rosero Bastidas
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 06 Dec 2016 16:20
Ultima Modificación: 10 Abr 2023 14:55
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3048

Ver Elemento Ver Elemento