Maigual A., Jamith Y Portillo J., Alejandro (2012) Implantación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje en la plataforma moodle con cuatro módulos de apoyo para los funcionarios del CTI dirección seccional Nariño-Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño.
|
Text
85821.pdf - Published Version Download (1MB) | Preview |
Resumen
Debido a que las instituciones gubernamentales tales como la Dirección Seccional Nariño-Putumayo del Cuerpo Técnico de Investigación quieren optimizar las competencias del talento humano de la entidad generando profesionalismo y aumentando la productividad de sus funcionarios, el proyecto que se describe a continuación busca el desarrollo, diseño e implementación de recursos digitales como apoyo al proceso de formación de peritos del CTI en las distintas áreas tales como Documentología, Automotores, Fotografía Forense y Video. La implantación de un ambiente virtual de aprendizaje en la plataforma Moodle con cuatro módulos de apoyo al proceso de formación, permite establecer estrategias de enseñanza y aprendizaje utilizando un recurso tecnológico acorde a la educación de dichos funcionarios.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Luis Eduardo Paz |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Usuarios 6 not found. |
Fecha Deposito: | 21 May 2014 02:21 |
Ultima Modificación: | 26 Abr 2017 21:04 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/32 |
Ver Elemento |