Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Learners’ Satisfaction and Language Teacher Education Programs: Are we Doing our Homework?

Obando Guerrero, Gabriel Vicente Y Sánchez Solarte, Ana Clara (2016) Learners’ Satisfaction and Language Teacher Education Programs: Are we Doing our Homework? Discussion Paper. Universidad de Nariño, Pasto. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
Article Learners Satisfaction and Teacher Education Programs final.pdf

Download (324kB) | Preview

Resumen

Este reporte presenta un estudio realizado por el grupo de investigación Lenguaje y Pedagogía. El objetivo de esta investigación era determinar el grado de satisfacción de los estudiantes matriculados en los programas de licenciatura del Departamento de Lingüística e Idiomas respecto a su preparación para convertirse en docentes. 40 estudiantes de semestres principiantes, intermedios y avanzados de los dos programas de licenciatura del Departamento fueron entrevistados y sus respuestas clasificadas y analizadas. Los resultados muestran que los estudiantes están satisfechos con la preparación que están recibiendo como futuros profesores de lengua extranjera. Sin embargo, hay una serie de aspectos que pueden mejorar. Las sugerencias derivadas del estudio se describen a continuación. Palabras Clave: formación de docentes de lenguas extranjeras, post-método, satisfacción de los estudiantes

Tipo de Elemento: Monografía (Discussion Paper)
Palabras Clave: formación de docentes de lenguas extranjeras, post-método, satisfacción de los estudiantes
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Productividad
Depósito de Usuario: Gabriel Obando
Fecha Deposito: 15 Dec 2016 16:31
Ultima Modificación: 15 Dec 2016 16:33
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3471

Ver Elemento Ver Elemento