Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The Influence of Autonomous Learning in the Development of Listening for L2 Learners

Revelo C., Jhon (2015) The Influence of Autonomous Learning in the Development of Listening for L2 Learners. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

[img]
Preview
Text
91426.pdf - Published Version

Download (444kB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/91426.pdf

Resumen

Este documento de investigación presenta ideas relevantes acerca de la influencia del aprendizaje autónomo en el desarrollo de la habilidad de escucha en estudiantes de inglés como lengua extranjera. El trabajo afirma que la escucha es una de las habilidades más importantes en el desarrollo de una segunda lengua. Ya que, al ser una habilidad receptiva, provee al estudiante con conocimiento valioso (input) que promueve el desarrollo de otras habilidades tales como el habla. Por su complejidad, algunos estudiantes presentan dificultad en el desarrollo de esta habilidad. Por eso se sugiere que, si los profesores promueven el aprendizaje autónomo en sus estudiantes, brindándoles las herramientas que tengan en cuenta sus diferencias, necesidades e intereses, los estudiantes serán capaces de tomar decisiones que afecten positivamente su proceso de aprendizaje. Por lo tanto, beneficiando su desarrollo de la habilidad de escucha, teniendo como resultado un proceso de escucha autónoma.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 02 May 2018 23:00
Ultima Modificación: 02 May 2018 23:00
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4434

Ver Elemento Ver Elemento