Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Algunas experiencias sobre la formación de profesores de matemáticas en ejercicio, a través del diseño e implementación de Secuencias Didácticas.

Torres R., Ligia (2018) Algunas experiencias sobre la formación de profesores de matemáticas en ejercicio, a través del diseño e implementación de Secuencias Didácticas. In: XIV Coloquio Regional de Matemáticas y IV Simposio de Estadística, 9, 10 y 11 de Mayo de 2018, Pasto, Colombia.

[img]
Preview
Text
conferencia 11ok.pdf

Download (240kB) | Preview
Tipo de Elemento: Conferencia o Taller artículo (Speech)
Palabras Clave: Formación de profesores de matemáticas , Secuencias Didácticas , Recursos pedagógicos , TIC.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Q Ciencias > QA Mathematics
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Eventos > Coloquio Regional de Matemáticas - 2018
Depósito de Usuario: Depto Matemáticas y Estadística
Fecha Deposito: 10 May 2018 17:03
Ultima Modificación: 10 May 2018 17:03
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4550

Ver Elemento Ver Elemento