Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Efecto del escalamiento a 10 kg del catalizador Al/Fe-PILC sobre sus propiedades fisicoquímicas y catalíticas en la degradación de fenol

Muñoz, H. Joseph Y Blanco, Carolina Y Ramirez, J. Herney Y Hidalgo-Troya, Arsenio Y Galeano, Luis-Alejandro (2017) Efecto del escalamiento a 10 kg del catalizador Al/Fe-PILC sobre sus propiedades fisicoquímicas y catalíticas en la degradación de fenol. In: X Simposio Colombiano de Catálisis, 09 de Junio de 2017, Tunja, Colombia.

[img]
Preview
Text
Póster HJM FINAL.pdf

Download (1MB) | Preview

Resumen

Durante la última década diferentes estudios han demostrado que las arcillas pilarizadas con el sistema mixto Al/Fe presentan una excelente respuesta catalítica en la degradación de compuestos orgánicos tóxicos disueltos en agua mediante Peroxidación Catalítica en Fase Húmeda (PCFH) [1-3]. Sin embargo,la implementación de ésta tecnología en la descontaminación de aguas a escala real depende fuertemente de la preparación reproducible del catalizador a mayor escala, sin una pérdida significativa de sus propiedades tanto fisicoquímicas como catalíticas. Este trabajo tiene como objetivo principal determinar el efecto de la preparación del catalizador Al/Fe-PILC en tres diferentes escalas y concentración de sus precursores.

Tipo de Elemento: Conferencia o Taller artículo (Paper)
Asunto: Q Ciencias > QD Chemistry
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Química > Productividad
Depósito de Usuario: PhD Luis Alejandro Galeano
Fecha Deposito: 21 May 2018 16:38
Ultima Modificación: 21 May 2018 16:38
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4622

Ver Elemento Ver Elemento