Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico para la infraestructura educativa en la secretaria de educación municipal de Pasto

Delgado, Martha Alicia (2010) Apoyo técnico para la infraestructura educativa en la secretaria de educación municipal de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/83437.pdf

Resumen

Dentro de los proyectos que la Secretaria de Educación Municipal de Pasto desarrolla, se realizó el apoyo técnico al Sistema Interactivo de Consulta de Infraestructura Educativa (SICIED); proyecto que permite cuantificar, evaluar y calificar el estado de los establecimientos Educativos. Otros proyectos desarrollados dentro del trabajo de grado y encaminados a garantizar el mejoramiento de espacios Educativos es el apoyo técnico a la revisión de planos, cuantificación de cantidades de obra de las Instituciones Marco Fidel Suarez y Obonuco, proyecto que permitirá ampliar la cobertura estudiantil en los sectores de Anganoy y Obonuco. Dentro de las actividades desarrolladas en la pasantía, se encuentra el apoyo Técnico en la Interventoría en la Construcción de dos aulas, dos laboratorios y cuatro aulas en la I.E.M Ciudadela de Paz y en la Interventoría de la adecuación del aula Múltiple de la Institución Educativa Municipal José Antonio Galán. Finalmente, se desarrolló el diseño y presupuesto de la construcción de un restaurante escolar y dos aulas en el Centro Educativo Municipal El Socorro.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesores: Delly J. Delgado - Carlos Armando Bucheli
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Grupos y líneas de Investigación > > grupo de investigación: Educación, Informática y Sociedad > Informática y Sociedad
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 06 Nov 2018 14:25
Ultima Modificación: 06 Nov 2018 14:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5315

Ver Elemento Ver Elemento