Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Organización y puesta en marcha del banco de programas y proyectos del municipio de San Bernardo –Nariño.

Bazante, Johana (2009) Organización y puesta en marcha del banco de programas y proyectos del municipio de San Bernardo –Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

[img] Text
80562.pdf

Download (8MB)

Resumen

A continuación se describe el procedimiento y las actividades realizadas para la Organización y puesta en marcha del Banco de Programas y Proyectos de Inversión del Municipio de San Bernardo (Nariño), pues este banco es una herramienta para la planeación, administración, control de la inversión, y asignación eficiente de recursos, que le permite a la comunidad hacer uso de su derecho de participar en las decisiones de inversión pública que lleve a cabo el ente territorial, y a la administración municipal asignar los recursos públicos a proyectos que respondan efectivamente a las necesidades de la comunidad y lograr la concordancia entre el plan de desarrollo municipal y los procesos de presupuestación y contratación. En este informe se presenta el sustento teórico y legal, los objetivos y la justificación para realizar el proyecto, describe el desarrollo de cada actividad realizada durante la pasantía, las conclusiones del trabajo y las recomendaciones para que el buen funcionamiento del banco y su continuidad. Además se incluye como un anexo, el manual de procedimientos del banco que contiene los objetivos, funciones, procedimientos, metodologías y explicaciones para operar correctamente el Banco de Programas y Proyectos de Inversión Pública Municipal (BPPIM).

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 13 Nov 2018 14:21
Ultima Modificación: 27 Mar 2023 15:05
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5352

Ver Elemento Ver Elemento