Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The application of tasks based on learning styles and vocabulary learning with elementary beginner students

Mueses, Oscar (2009) The application of tasks based on learning styles and vocabulary learning with elementary beginner students. Project Report. Universidad de Narño - SIRED.

[img] Text
79790.pdf

Download (3MB)
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/79790.pdf

Resumen

Conociendo las metas actuales determinadas por el Ministerio de Educación Nacional, ésta investigación intentó explorar la eficacia de la aplicación de tareas basadas en los estilos de aprendizaje en dos grados quintos de primaria. La información fue recolectada a través de un cuestionario y un pre-test acerca de los estilos de aprendizaje preferidos por los estudiantes y su nivel de desempeño. Finalmente fue aplicado un post-test para conocer el efecto de éste estudio. Los resultados muestran que los estilos de aprendizaje auditivo, visual y kinestesico están presentes dentro de sus preferencias de aprendizaje. Del mismo modo, la aplicación de tareas interactivas no contribuyó significativamente al aprendizaje de vocabulario de una manera comunicativa debido a la falta de familiaridad con la segunda lengua y a estrategias comunicativas para desarrollar clases de Inglés.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ana Clara Sánchez
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 14 Nov 2018 15:49
Ultima Modificación: 14 Nov 2018 15:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5380

Ver Elemento Ver Elemento