Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The application of communicative tasks and their effect on high school students’ performance

Riascos, Raul (2009) The application of communicative tasks and their effect on high school students’ performance. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

[img] Text
80425.pdf

Download (194kB)
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/80425.pdf

Resumen

El objetivo del presente trabajo es describir la aplicación de actividades orales y como afectan el desempeño oral de los estudiantes de un colegio público de nuestra ciudad.Este trabajo está dirigido a los profesores y estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Pasto. La aplicación de diversas actividades orales y una serie de estrategias para incrementar el nivel de “speaking” y desempeño oral también son presentadas. Para cumplir con dicho propósito un pre-test y un post-test, fueron aplicados para tener una idea más precisa del hecho en mención. Después de haber analizado la correspondiente información; los resultados mostraron que en la institución en la que se llevó a cabo el tratamiento, existe una carencia de actividades comunicativas por esta razón, el desempeño oral de los estudiantes no fue totalmente satisfactorio; además ,se encontró qué el proceso de enseñanza del inglés se está llevando a cabo sin un enfoque apropiado.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 16 Nov 2018 14:22
Ultima Modificación: 16 Nov 2018 14:22
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5411

Ver Elemento Ver Elemento