Tobar Quitiaquez, Bernardo Javier (2011) Filosofías de la violencia y representaciones de la historia. Revista Historia de la Educación Colombiana, 14 (14). pp. 189-205. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Text
Articulo9_Vol14.pdf Download (42kB) |
Resumen
En este artículo se intenta esbozar críticamente algunos aspectos que se hallan involucrados en los discursos de las Ciencias Sociales y particularmente en las representaciones que las mismas han hecho sobre la historia. Entre un campo y otro, el artículo también plantea algunos elementos propositivos para articular, de manera más interdisciplinaria, la etnografía y la historia.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Palabras Clave: | Ciencias Sociales, historia, memoria, etnografía, representaciones, violencia. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LA History of education |
Division: | Revistas > Revista Historia de la Educación Colombiana |
Depósito de Usuario: | Rev. Historia de la Educación Colombiana |
Fecha Deposito: | 28 Abr 2020 00:27 |
Ultima Modificación: | 28 Abr 2020 00:27 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6656 |
Ver Elemento |