Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategias didácticas para la proteccion del patrimonio cultural en las instituciones educativas Inem de Pasto y liceo de la universidad de Nariño en el año 2015.

Alpala Tarapues, Evelin del Rocio (2016) Estrategias didácticas para la proteccion del patrimonio cultural en las instituciones educativas Inem de Pasto y liceo de la universidad de Nariño en el año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91716.pdf

Download (2MB)

Resumen

En el presente informe de interacción social denominado “estrategias didácticas para la protección del patrimonio cultural en la institución educativa INEM PASTO y LICEO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO en el año lectivo 2015” se dará a conocer las actividades llevadas a cabo en las instituciones educativas donde se desarrolló la interacción, posteriormente se presentara el sustento teórico y metodología de los talleres llevados a cabo con base en la enseñanza problémica, finalmente se presentara una reflexión frente al proceso realizado, tanto en las capacitaciones para ser docentes Qhapaq Ñan como el desarrollo de estrategias didácticas aplicadas en el salón de clase, afianzando las competencias patrimoniales, para generar aprendizajes significativos en torno a la protección valoración y conservación del patrimonio cultural Qhapaq Ñan como parte de nuestro patrimonio cultural nariñense. Importante para crear conciencia del valor que trae consigo el Qhapaq Ñan, puesto que su riqueza tanto material como inmaterial permite visibilizar los legados, que aún se han preservado de nuestras culturas ancestrales, este Como un aporte elemental al proyecto pedagógico “escuelas Qhapaq Ñan”.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: CLAUDIA AFANADOR ANTROPOLOGA
Palabras Clave: Estrategias didácticas, protección, patrimonio
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HM Sociology
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Biblioteca Udenar
Fecha Deposito: 05 Jun 2023 16:48
Ultima Modificación: 05 Jun 2023 16:48
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7944

Ver Elemento Ver Elemento