Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Relaciones del desarrollo socio-afectivo con las prácticas pedagógicas de los maestros en formación inicial del departamento de ciencias sociales, Universidad de Nariño, 2016

Pantoja Guzman, Veronica Jimena (2018) Relaciones del desarrollo socio-afectivo con las prácticas pedagógicas de los maestros en formación inicial del departamento de ciencias sociales, Universidad de Nariño, 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92930.pdf

Download (662kB)

Resumen

El propósito del trabajo es presentar el proceso de realización del proyecto de interacción social denominado Relaciones del desarrollo socio-afectivo con las prácticas pedagógicas de los maestros en formación inicial del departamento De Ciencias Sociales, Universidad de Nariño, 2016 y los resultados obtenidos. Esta interacción social tiene como propósito comprender como el componente socio- afectivo influye en el desarrollo de la práctica pedagógica que se realiza dentro del proceso formativo de los futuros docentes a través del análisis de sus contextos socioculturales, de sus relaciones familiares y su historia escolar, y su influencia en su práctica pedagógica.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Esp. Carmen Eugenia Carvajal Palacios
Palabras Clave: interacción social, desarrollo socio-afectivo, Ciencias Sociales, práctica pedagógica
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 06 Jun 2023 13:50
Ultima Modificación: 06 Jun 2023 13:50
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7958

Ver Elemento Ver Elemento