Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Evaluación con el método contexto, entrada, proceso y producto- CIPP de los procesos educativos del proyecto ambiental escolar a través del área de ciencias naturales y educación ambiental del grado quinto de básica primaria en la I.E.M. San Juan Bosco – sede central de la ciudad de Pasto

Bolaños Pantoja, Carmen Lucero Y Pasuy León, Juliana Carolina Y Rodríguez Martínez, Diana Sofía (2017) Evaluación con el método contexto, entrada, proceso y producto- CIPP de los procesos educativos del proyecto ambiental escolar a través del área de ciencias naturales y educación ambiental del grado quinto de básica primaria en la I.E.M. San Juan Bosco – sede central de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
93005.pdf

Download (2MB)

Resumen

El presente informe, muestra los resultados de la evaluación bajo el método Contexto, Entrada, Proceso Y Producto CIPP, sobre los procesos educativos del Proyecto Ambiental Escolar desarrollados en el área de Ciencias Naturales, en el grado quinto de Básica Primaria en la I.E.M. San Juan Bosco, de la ciudad de San Juan de Pasto, año lectivo 2017, así mismo, producto del análisis y sistematización de los hallazgos, evidencias y testimonios del estudio se presenta una propuesta alternativa orientada hacia el fortalecimiento del objetivo general del proyecto ambiental escolar planteado desde la Institución Educativa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Mg. Nedis Elina Ceballos Botina
Palabras Clave: Evaluación, método CIPP, Proyecto Ambiental Escolar, Ciencias Naturales y Educación Ambiental
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Q Ciencias > Q Science (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 06 Jun 2023 13:50
Ultima Modificación: 06 Jun 2023 13:50
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7962

Ver Elemento Ver Elemento