Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Learning vocabulary through videogames

Portilla Sánchez, Mario Alexander (2018) Learning vocabulary through videogames. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92892.pdf

Download (440kB)

Resumen

Este trabajo de grado se centra en como el uso de videojuegos es útil para aprender vocabulario en Inglés. Este documento muestra la implementación de los videojuegos en clase teniendo en cuenta nuestro contexto y mostrando una propuesta didáctica para este fin. Aquí se intenta mostrar la confiabilidad de los videojuegos en el aprendizaje de vocabulario al exponer algunos estudios hechos alrededor del mundo que implementaron esta estrategia, los cuales obtuvieron buenos resultados cuando aplicaron los videojuegos en la clase de Inglés. En este estudio además, se menciona la importancia del vocabulario, se muestran algunas características de los videojuegos, su uso de forma apropiada y el planteamiento de cómo aplicarlos en clase.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Luz Marina Arias
Palabras Clave: vocabulario, Inglés, videojuegos, confiabilidad, estudios
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 08 Jun 2023 13:43
Ultima Modificación: 08 Jun 2023 13:43
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8018

Ver Elemento Ver Elemento