Guerrero Riascos, Miyer (2018) Inclusion de personas con diversidad funcional en la Institucion Educativa Santo Tomas de Aquino del municipio de Sandona. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92914.pdf Download (2MB) |
Resumen
El proyecto de educación inclusiva llevado a cabo en la Institución Educativa Santo Tomas de Aquino surge de la necesidad evidenciada en el contexto escolar con personas con diversidad funcional presentes en la Institución, en donde es necesario una intervención para acabar con la discriminación y la exclusión en el contexto escolar, con este fin se plantea este proyecto denominado “Inclusión de personas con diversidad funcional en la Institución Educativa Santo Tomas de Aquino del municipio de Sandona “ con el cual se pretende trabajar con toda la comunidad educativa para aportar nuevas estrategias que conlleven a dicho proceso. Para el cumplimiento del objetivo del trabajo se realizan distintas actividades que incluyen a toda la población . A continuación se presenta un informe detallado de la importancia que tuvo el desarrollo de este proyecto como finalidad dentro de la interacción social y los aportes que se dejaron mediante este desarrollo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Lic. Carmen Eugenia Carvajal |
Palabras Clave: | educación inclusiva, contexto escolar, diversidad funcional, estrategias |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 08 Jun 2023 13:43 |
Ultima Modificación: | 08 Jun 2023 13:43 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8021 |
Ver Elemento |