Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Inclusion de personas con diversidad funcional en la Institucion Educativa Santo Tomas de Aquino del municipio de Sandona

Guerrero Riascos, Miyer (2018) Inclusion de personas con diversidad funcional en la Institucion Educativa Santo Tomas de Aquino del municipio de Sandona. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92914.pdf

Download (2MB)

Resumen

El proyecto de educación inclusiva llevado a cabo en la Institución Educativa Santo Tomas de Aquino surge de la necesidad evidenciada en el contexto escolar con personas con diversidad funcional presentes en la Institución, en donde es necesario una intervención para acabar con la discriminación y la exclusión en el contexto escolar, con este fin se plantea este proyecto denominado “Inclusión de personas con diversidad funcional en la Institución Educativa Santo Tomas de Aquino del municipio de Sandona “ con el cual se pretende trabajar con toda la comunidad educativa para aportar nuevas estrategias que conlleven a dicho proceso. Para el cumplimiento del objetivo del trabajo se realizan distintas actividades que incluyen a toda la población . A continuación se presenta un informe detallado de la importancia que tuvo el desarrollo de este proyecto como finalidad dentro de la interacción social y los aportes que se dejaron mediante este desarrollo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Lic. Carmen Eugenia Carvajal
Palabras Clave: educación inclusiva, contexto escolar, diversidad funcional, estrategias
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 08 Jun 2023 13:43
Ultima Modificación: 08 Jun 2023 13:43
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8021

Ver Elemento Ver Elemento