Montenegro Perengüez, Cristian Gonzalo (2018) Proyecto escuelas Qhapaq Ñan – como aprender por medio de las competencia patrimoniales y la creación de actividades. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
|
Text
92918.pdf Download (1MB) |
Resumen
El trabajo elaborado tiene como prioridad dar a conocer como la construcción de metodologías que tienen actividades, técnicas y didácticas que ayudan a formar en los estudiantes un conocimiento teórico y vivencial dentro de los entornos culturales y patrimoniales mediante la aplicación de los talleres en el marco de las escuelas Qhapaq Ñan con los estándares patrimoniales del conocer, valorar y proteger.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Palabras Clave: | Qhapaq Ñan, conocer, valorar, proteger, entornos culturales, entornos patrimoniales |
| Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) L Educación > L Educación (General) |
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
| Fecha Deposito: | 08 Jun 2023 13:44 |
| Ultima Modificación: | 08 Jun 2023 13:44 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8023 |
![]() |
Ver Elemento |


