Burbano Zambrano, Camilo Esteban Y Narváez Quiroz, Leidy Alexandra (2018) El juego teatral como estrategia didáctica para mejorar la competencia argumentativa oral en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa José Félix Jiménez de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
40210.pdf Download (709kB) |
Resumen
El proyecto: el juego teatral como estrategia didáctica para mejorar la competencia argumentativa oral en los Estudiantes de Grado Tercero de la Institución Educativa José Félix Jiménez de la Ciudad de Pasto, es una investigación de tipo interpretativo que surge gracias a la interacción del objeto-sujeto, donde juntos se construye conocimiento, gracias a la práctica pedagógica. La experiencia pedagógica, permitió observar que los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Municipal José Félix Jiménez, tenían dificultades al momento de expresarse debido a que no se generó un ambiente participativo, mostrando timidez y miedo para hablar a pesar de las motivaciones a través de los juegos teatrales. Finalmente, se concluyó que los juegos teatrales generan espacios que rompen con la rutina de la escuela, además ayuda mucho al mejoramiento de la Competencia Argumentativa Oral porque se trabaja participación, siendo una herramienta que favorece la autonomía del ser humano.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Jairo Andrés Ortega Bastidas |
Palabras Clave: | el juego teatral, estrategia didáctica, argumentativa oral, objeto-sujeto, experiencia pedagógica |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 09 Jun 2023 16:25 |
Ultima Modificación: | 09 Jun 2023 16:25 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8060 |
Ver Elemento |