Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Club de Lecturas como Estrategia Didáctica para el Desarrollo de la Escritura de Textos Narrativos para Estudiantes de Cuarto Grado en La Institución Educativa Luis Eduardo Mora Osejo.

Quintero Lagos, Leidy Lorena Y Salazar Sarasty, Ivan Mauricio (2016) Club de Lecturas como Estrategia Didáctica para el Desarrollo de la Escritura de Textos Narrativos para Estudiantes de Cuarto Grado en La Institución Educativa Luis Eduardo Mora Osejo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91928.pdf

Download (662kB)

Resumen

Este proyecto de investigación trata sobre una estrategia didáctica diseñada para fortalecer y estimular la escritura y la vez la lectura en estudiantes de cuarto grado de básica primaria de la Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo. El propósito de este estudio es demostrar que el club de lectura funciona como una eficaz estrategia didáctica para reducir los índices de dificultad del desarrollo de lectura y escritura. El trabajo parte del paradigma cualitativo ligado a la investigación etnográfica en el que se hace uso de observaciones y entrevistas como técnicas de recolección para determinar y analizar los efectos que causa el club de lectura.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: asesorada por la Dr. Pilar Londoño Martínez
Palabras Clave: lectura, escritura, estrategia didáctica, club de lectura
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 1
Fecha Deposito: 09 Jun 2023 16:22
Ultima Modificación: 09 Jun 2023 16:22
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8081

Ver Elemento Ver Elemento