Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Collaborative strategic reading (csr) as a didactic strategy to improve reading comprehension

Salazar Muñoz, Paula Andrea (2018) Collaborative strategic reading (csr) as a didactic strategy to improve reading comprehension. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92901.pdf

Download (1MB)

Resumen

El objetivo de ésta investigación es entender la influencia de la estrategia CSR (lectura estratégica colaborativa) en el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes de primer semestre del programa de inglés-español de la universidad de Nariño, tomando como base las necesidades que presenta el estudiante durante este nivel. Este proyecto surgió de la necesidad de implementar nuevas estrategias de comprensión lectora que ayuden al estudiante a sobrellevar esta habilidad en un segundo idioma. Así mismo, con el fin de facilitar al docente el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de castellano-inglés. Este proyecto contiene una serie de capítulos que permiten explicar claramente el problema de investigación, las teorías y autores que lo apoyan y la metodología a implementar.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Gaby Muñoz Ibarra
Palabras Clave: lectura estratégica colaborativa (CSR), compresion lectora, estrategia de lectura, edmodo
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Jun 2023 15:53
Ultima Modificación: 14 Jun 2023 15:53
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8151

Ver Elemento Ver Elemento