Cárdenas Jojoa, Christian (2018) The importance of social language learning strategies to enhance student’s communicative competence in the foreign language classroom. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92889.pdf Download (416kB) |
Resumen
El proceso de aprendizaje de idiomas requiere la aplicacación de diferentes técnicas y estrategias con el fin de facilitar el aprendizaje y su uso en situaciones comunicativas reales. Por lo tanto, los profesores deben conocer cuales son las estrategias que pueden utilizar los estudiantes para mejorar la competencia comunicativa usando el idioma extranjero, por ejemplo, las estrategias sociales de aprendizaje. Este grupo de estrategias pueden ayudar a estudiantes y profesores a generar nuevos ambientes para hacer uso del inglés en situaciones comunicativas. De hecho, algunos de nuestros estudiantes no tienen la costumbre de usar el idioma extranjero en clase. Esta investigación temática muestra las estrategias de aprendizaje social con el fin de mejorar y promover la competencia comunicativa usando el idioma extranjero.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Magda Lucy Caicedo Vela |
Palabras Clave: | idiomas, técnicas, estrategias, competencia comunicativa, aprendizaje |
Asunto: | P Lenguaje y Literatura > P Philology. Linguistics P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 16 Jun 2023 14:39 |
Ultima Modificación: | 16 Jun 2023 14:39 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8230 |
Ver Elemento |