Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La mini-ficción como referente para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de grado 11-1 de la Institución Educativa Municipal Ciudadela Educativa de Pasto

Pantoja Portilla, Cristian Camilo Y Guerrero Morales, Erick Alexander Y Correa Segovia, Luis Miguel (2016) La mini-ficción como referente para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de grado 11-1 de la Institución Educativa Municipal Ciudadela Educativa de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91975.pdf

Download (4MB)

Resumen

Este proyecto incentiva tanto a docentes y estudiantes, a que se interesen por el género literario llamado minificción, como camino para generar placer por la lectura y comprensión de la misa apuntando hacia una postura crítica de lo leído. Para (Penac, 2003) “Leer no es una obligación, es un placer.” La cual lleva al estudiante y docente a involucrarse de manera personal con lo leído, no por obligación sino más bien esa lectura entendida como un acto donde lector y escritor se dan una cita en la que la libertad ondea su bandera en cuanto a géneros estilos e ideas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Jairo Ortega
Palabras Clave: género literario, minificción, lectura, postura crítica
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 22 Jun 2023 14:12
Ultima Modificación: 22 Jun 2023 14:12
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8373

Ver Elemento Ver Elemento