Belalcázar Chaves, Angélica (2016) How songs increase motivation to learn english. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91864.pdf Download (568kB) |
Resumen
Dado que hay muchos estudiantes en escuelas y colegios que tienen dificultad para aprender inglés a causa de la falta de motivación para aprender, este trabajo de investigación discute como el uso de la música motiva a los estudiantes a aprender. Todas las ideas son respaldadas por profesionales e investigadores que manejan los tres conceptos que se va a discutir. Estos son: motivación, motivación en el aprendizaje de idiomas y el uso de canciones en el salón de clases. Primero se presenta el marco teórico referente al tema. Después se presenta una propuesta didáctica la cual menciona algunas actividades que se pueden llevar a cabo con la ayuda de canciones para motivar a los estudiantes a aprender. Finalmente se citan todas las fuentes que se usaron para respaldar esta investigación.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Advisor PhD Helda Alicia Hidalgo Dávila |
Palabras Clave: | música, canciones, motivación |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 29 Jun 2023 15:14 |
Ultima Modificación: | 29 Jun 2023 15:14 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8545 |
Ver Elemento |