Andrade Melo, Eimy Johana Y Maya Delgado, Ivonne Alejandra (2015) El cuento como estrategia didáctica para el mejoramiento de la lecto-escritura en los estudiantes del grado 5-2 de básica Primaria en la institución educativa municipal Marco Fidel Suárez de pasto Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91335.pdf Download (6MB) |
Resumen
Este proyecto incentiva tanto a docentes y estudiantes, a que se interesen por lo importante que es la lecto-escritura, ya que de allí depende una buena, escritura, lectura y comprensión de textos largos y cortos. Para (Penac, 2003) “Leer no es una obligación, es un placer.” Este autor hace referencia a que tanto niños, jóvenes y adultos debemos sentir motivación hacia la lectura, es decir un encuentro, una reconciliación con el libro, a la vez invita a convertirnos en buenos lectores pero de una manera libre más nunca obligada.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Mauro Gómez |
Palabras Clave: | escritura, lectura, comprensión, niños, jóvenes, adultos |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 29 Jun 2023 15:26 |
Ultima Modificación: | 29 Jun 2023 15:26 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8548 |
Ver Elemento |