Paz Gustin, Martha L. (2016) The usefulness of storytelling follow-up activities for supporting speaking in EFL learners. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91946.pdf Download (617kB) |
Resumen
Este artículo describe la utilidad de ocho actividades después de la narración de cuentos que tienen como objetivo promover las habilidades de habla de los alumnos. El profesor de Inglés como Lengua Extranjera (EFL) puede carecer de orientación sobre la aplicación de las actividades sin un documento que exponga sus objetivos, paso a paso y estrategias. Por lo tanto, este trabajo de investigación busca definir el método, estrategias, técnicas y objetivos para las actividades. En primer lugar, fue necesario seleccionar las actividades relacionadas con la narración y modificarlas para desarrollar habilidades de habla tales como pronunciación, entonación, categorías gramaticales y fluidez. Igualmente, se definió un método compatible, estrategias y técnicas específicas que ayuden a lograr el objetivo de cada actividad. Finalmente, con esta información fue posible determinar sus posibles efectos, algunas recomendaciones y limitaciones en el contexto del Inglés como Lengua Extranjera. En resumen, este artículo describe cómo aplicar las estrategias y técnicas de las actividades de seguimiento para reforzar la narrativa como una actividad de habla interactiva y extensa, al igual que las habilidades de habla en los estudiantes.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Ana Clara Sánchez |
Palabras Clave: | narración de cuentos, actividades de seguimiento, profesor y entorno del Inglés como Lengua Extranjera |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 30 Jun 2023 17:33 |
Ultima Modificación: | 30 Jun 2023 17:33 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8551 |
Ver Elemento |