Coral Delgado, Paulo Efraín (2015) Aciertos y desaciertos en la programación del piano complementario en la Universidad de Nariño, desde la perspectiva de los docentes egresados del programa de licenciatura en música que laboran en instituciones educativas oficiales del municipio de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Full text not available from this repository.Resumen
La investigación “Aciertos y desaciertos en la programación del Piano Complementario en la Universidad de Nariño, desde la perspectiva de los docentes egresados del Programa de Licenciatura en Música que laboran en instituciones educativas oficiales del municipio de Pasto”, está enmarcada en el paradigma cualitativo con enfoque hermenéutico; en ella se utiliza la encuesta como técnica e instrumento de recolección de información, y toma como ayuda la información estadística. La investigación pretende establecer la correlación entre la formación musical en Piano Complementario impartida en la carrera de Licenciatura en música de la Universidad de Nariño y las necesidades musicales reales del entorno profesional educativo, haciendo un análisis de los datos encontrados y, como resultado del mismo, se formula una propuesta de trabajo temático musical encaminada a mejorar la práctica de la enseñanza del piano como instrumento complementario en la educación musical.
Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Paola Lorena Coral Pérez |
Palabras Clave: | docentes, música, piano, universidad |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) M Música y Libros sobre Música > M Music |
Division: | Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 14 Jul 2023 19:32 |
Ultima Modificación: | 14 Jul 2023 19:32 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8865 |
Ver Elemento |