Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La importancia del acompañamiento de los padres de familia en el desarollo del proceso escritor de los estudiantes de grado segundo correspondiente al año lectivo 2012 de la I. E. M. Nuestra señora de Guadalupe sede Botanilla-Catambuco

Astorquiza, Andres Y Moreno, Cristian Y Pantoja, Freddy (2015) La importancia del acompañamiento de los padres de familia en el desarollo del proceso escritor de los estudiantes de grado segundo correspondiente al año lectivo 2012 de la I. E. M. Nuestra señora de Guadalupe sede Botanilla-Catambuco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90773.pdf

Download (7MB)

Resumen

La importancia del acompañamiento de los padres de familia en el desarollo del proceso escritor de los estudiantes de grado segundo correspondiente al año lectivo 2012 de la I. E. M. Nuestra señora de Guadalupe sede Botanilla-CatambLa presente investigación fue creada y desarrollada, con el fin de mejorar una de las problemáticas observadas durante la práctica pedagógica, ya que se observó un bajo nivel de acompañamiento por parte de los docentes y de los padres de familia en la elaboración de tareas, investigaciones y asistencias a reuniones, lo cual incide en el aprendizaje de los niños. Debido a que la mayoría de padres y madres de familia desempeñan labores que les impide realizar un acompañamiento de manera completa y a la vez los docentes no se preocupan tanto por lo que vivencian sus estudiantes. Ellos se encuentran en un abandono escolar y familiar donde encuentran refugio en la televisión y demás distracciones. Lo anterior hace necesario la creación de diversas estrategias que ayuden tanto a estudiantes, padres de familia y la comunidad educativa en general, a mejorar el aprendizaje y el proceso escritor partiendo de diferentes estrategias que lleven así a un mejoramiento no solo del proceso escritor, sino que sea un acompañamiento general entodo el proceso educativo. uco

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Ortega Jairo Andres
Palabras Clave: Acompañamiento de padres en el proceso escritor grado segundo
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 17 Nov 2016 20:49
Ultima Modificación: 12 Abr 2023 14:31
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/893

Ver Elemento Ver Elemento