Agreda Santacruz, Emir (2018) El modelo de educación propio y su impacto en los aspectos cultural y educativo de la sede educativa 08 Paramo Alto de la Institución Educativa Agropecuaria Inga de Aponte. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
En la Institución Educativa Agropecuaria Inga de aponte, desde hace cinco años se ha implementado un modelo de educación propia, cuyo propósito, de acuerdo al Proyecto Educativo Comunitario Indígena se orienta a la preservación de la autonomía de las comunidades indígenas asentadas en el Resguardo de Aponte y al rescate de la cultura de estos grupos humanos. La aplicación del modelo de educación propia no ha sido recibido de igual manera por todos los miembros de la comunidad educativa, es tanto así que algunos docentes han venido expresando rechazo al modelo implementado, de igual manera y mediante la aplicación de instrumentos de recolección de información se ha evidenciado el fenómeno de la deserción escolar y otro tipo de situaciones adversas por parte de algunos miembros de la comunidad objeto de la presente investigación.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Dr. Segundo Burbano |
Palabras Clave: | modelo educativo, proyecto educativo, educación, Aponte |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) Q Ciencias > Q Science (General) |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 18 Jul 2023 20:21 |
Ultima Modificación: | 18 Jul 2023 20:21 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8950 |
Ver Elemento |