Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Informe final de pasantía “Diseño e implementación de una estrategia basada en musicoterapia para mejorar la comunicación oral en pacientes con disfemia entre los 5 y 11 años de edad, del Centro de apoyo Terapéutico Rehabilitar Ltda.”

Figueroa Guerrón, Giovanna Milena (2017) Informe final de pasantía “Diseño e implementación de una estrategia basada en musicoterapia para mejorar la comunicación oral en pacientes con disfemia entre los 5 y 11 años de edad, del Centro de apoyo Terapéutico Rehabilitar Ltda.”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
7634.pdf

Download (3MB)

Resumen

Este trabajo contiene aspectos generales sobre el desarrollo del “Diseño e implementación de una estrategia basada en musicoterapia para mejorar la comunicación oral en los pacientes con disfemia entre los 5 y 11 años de edad, del Centro de Apoyo Terapéutico Rehabilitar Ltda.” En donde se desarrollaron actividades de propia autoría, orientadas por reconocidos pedagogos que le aportaron a este trabajo teórico/ práctico, los fundamentos esenciales para el desarrollo de esta estrategia, la cual busca que en algún futuro inmediato se continúen aplicando y complementando nuevas estrategias que apoyen los procedimientos terapéuticos que se llevan a cabo con pacientes disfémicos. Para ello se presentarán las evoluciones de cada paciente, como sustento de los logros alcanzados dentro de los objetivos planteados en este trabajo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Consuelo López
Palabras Clave: musicoterapia, comunicación oral, estrategia, procedimientos terapéuticos, pacientes disfémicos
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
L Educación > LC Special aspects of education
M Música y Libros sobre Música > M Music
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Música > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 15 Aug 2023 15:55
Ultima Modificación: 15 Aug 2023 15:55
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9377

Ver Elemento Ver Elemento